Tim Tebow, estrella de rugby y defensor de la vida

Tim Tebow es una conocida estrella del fútbol americano universitario además de un comprometido defensor de la vida.

Tim Tebow  protagoniza junto con su madre, misionera protestante, un anuncio en el que la agradece por no abortar aún a riesgo de su vida. Un mensaje poderoso, realizado por la organización estadounidense«Focus on the family» (Enfoque a la Familia) y con el que se espera llegar a millones de espectadores, ya que será emitido por la cadena de televisión CBS durante la final de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido en Estados Unidos.

En el anuncio, Pamela Tebow cuenta cómo siguió adelante con su embarazo a pesar de la alta probabilidad de complicaciones graves. Cuando estaba embarazada de Tim, la madre de Tebow servía como misionera evangélica junto al padre del futbolista en Filipinas. Durante la gestación, contrajo una infección severa y los médicos le propusieron abortar para salvar su vida. La mujer se opuso y superó la infección. Una decisión valiente que permitió que Tim viniera al mundo el 14 de agosto de 1987.

Gary Schneeberger, de Enfoque a la Familia, considera que el anuncio “celebra la vida y la familia“,  y que “no tiene nada de político o controvertido”. “Es una historia personal de amor entre una madre y su hijo”.

En opinión de otros, como para la activista proasbortista Erin Matson, vicepresidenta de la Organización Nacional de Mujeres (NOW, por sus siglas en inglés) “este anuncio es francamente ofensivo”… “es odio pintado de amor. Envía el mensaje de que el aborto siempre es un error”.

El propio Tim Tebow entró en la polémica al comentar que quienes rechazan este anuncio que defiende la vida “deben al menos respetar que yo defienda lo que creo. Siempre he estado convencido de esto porque esa es la razón por la que estoy aquí. Mi madre fue una mujer muy valiente”.

“I call him my miracle baby. He almost did not make it into this world.  I can remember so many times when I almost lost him.  It was so hard.  Well, he is all grown up now and I still worry about him.  Everybody treats him like he is different, but to me he is just my baby.  He is my Timmy and I love him.”  “Thanks mom, I love you too”
Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: