Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana

El Centro Internacional para la Defensa de la Vida está ubicado en la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (Valladolid) y espera abrir sus puertas al público el próximo mes de mayo.

El primer museo provida en España nace a iniciativa de un grupo de profesionales preocupados por las consecuencias de la ampliación y reciente aprobación de la ley del aborto en España.

La iniciativa persigue un doble objetivo: por un lado, presentar la realidad del aborto contrapuesta a una cultura de la vida, y por otro, prestar apoyo a las futuras madres ofreciéndoles alternativas al aborto así como terapia y ayuda a las mujeres víctimas del síndrome post-aborto.

El Centro contará con una exposición permanente con carácter científico, que abordará diferentes aspectos del aborto, como la problemática desde el punto de vista científico; el aborto a través de la Historia o el aborto como holocausto.

Más adelante, se pretende poner en marcha otros proyectos como una exposición itinerante, un centro de estadística y de documentación o un jardín de los ausentes. Para ello, confían en un apoyo creciente de la gente, a medida que se vaya dando a conocer esta iniciativa.

Una forma original y simbólica de colaborar con el proyecto es adquirir las baldosas de la Iglesia del siglo SVI donde se ubica el museo.

Para leer el Manifiesto de Tordesillas: http://www.cidevida.org/manifiesto.html

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: