Red Madre

Red de apoyo a la mujer embarazada

Red Madre es una asociación sin ánimo de lucro, laica y aconfesional creada con el propósito de:

  • Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer: medicación familiar, bolsa de trabajo, ayuda psicológica y emocional, ecografía y seguimiento del embarazo, asesoramiento jurídico, residencia, hogares de acogida, atención pediátrica, etc.
  • Prestar especial atención a la embarazada adolescente: educación para la maternidad, apoyo psicológico, asistencia singular a centro escolar, etc.
  • Informar sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo.
  • Crear una red de apoyo a la mujer embarazada contando con las Asociaciones que existen y promoviendo la creación de entidades nuevas.
  • Crear una red de voluntarios que atienda personalmente a cualquier embarazada con dificultades y colaboren en diferentes labores de la Asociación.
  • Transmitir a la opinión pública la necesidad de proteger y apoyar a la maternidad ayudando a la mujer embarazada a superar cualquier dificultad que surja durante el embarazo.

Teléfono de atención a la mujer embarazada 24 horas:  902 188 988

Redmadre Valladolid necesita tu ayuda, si quieres colaborar llama al teléfono  675 838 374 o envía un e-mail a valladolid@redmadre.es; jsotocontreras@yahoo.es

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: